Hay una cosa que me parece importante decir: el Poder Superior con el que intentamos establecer un contacto consciente mediante los Doce Pasos y que la gran mayoría de las personas, alcohólicas y no alcohólicas buscamos "afuera", está dentro de nosotros y es fácilmente accesible, siempre está a nuestra disposición para que lo emplees de la mejor manera.
Por eso escribo aquí, para generar un espacio en donde puedas re-descubrirte y aceptar que eres un ser maravilloso. No importa lo que hayas pensado, dicho o hecho, esas cuestiones no son tu esencia, eres mucho más que eso.
Recuperar el "sano juicio" involucra también aceptar nuestra real dimensión, y no quedarnos con la vieja imagen del "bueno para nada". Sano juicio es aceptarnos y querernos tal cual somos y esto por supuesto incluye a nuestro borracho.
Las "barrabasadas" que hicimos en nuestros tiempos de bebedores, las hicimos porque no sabíamos hacerlo de otra manera. Resumiendo hicimos lo mejor que pudimos, aunque el resultado haya sido desastroso.
Muchos de nosotros nos hemos escondido de nosotros mismos mediante el alcohol... lo tremendo es que nunca supimos quienes somos en realidad. No somos conscientes de lo que sentimos ni de lo que deseamos.
Los Doce Pasos son un mapa con el cual podemos llegar a nuestro interior y ver quiénes somos y qué somos en realidad. Esta bella posibilidad nos liberará de esa falsa imagen que tenemos de nosotros mismos y nos llevará a nuestro verdadero Poder Interior.
lunes, 16 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario