jueves, 8 de enero de 2009

consumo de alcohol

Advertencia sobre el peligro de beber excesivamente.

Lo que sigue me fue enviado vía e-mail, hace unos días. Quiero compartirlo con ustedes.

En los paquetes de cigarrillos se ven obligados a advertir a los consumidores sobre lo perjudicial que es fumar para la salud. El gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores los riesgos de beber excesivamente con leyendas como las siguientes:
ADVERTENCIA:
El exceso en el consumo de alcohol es la causa principal de bailar como descerebrado, y con una estúpida sonrisa en la cara.
ADVERTENCIA:
El exceso en el consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia aburrida una y otra vez hasta que sus amigos quieran garrotearlo como a víbora.
ADVERTENCIA:
Beber con exceso puede llevarlo a pensar que sus ex novias, y/o ex esposa, están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.
ADVERTENCIA:
El exceso en el consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está hablando en voz baja cuando en realidad está gritando y gesticulando como un imbécil.
ADVERTENCIA:
El exceso en el consumo de alcohol puede llevarlo a no saber (ni darse cuenta) con qué cuernos se embarró su pantalón.
ADVERTENCIA:
Beber alcohol excesivamente puede hacerle creer que es experto en karate o kung fu, con graves consecuencias para su integridad física.
ADVERTENCIA:
El exceso en el consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre, sexo, y/o especie no puede recordar).
ADVERTENCIA:
Consumir alcohol excesivamente puede llevarlo a pensar que es invisible o que puede traspasar paredes.
ADVERTENCIA:
El exceso en el consumo de alcohol SI PUEDE REALMENTE PROVOCAR EMBARAZO.
ADVERTENCIA:
El exceso en el consumo de alcohol puede hacerte creer que conduces mejor que Juan Manuel Fangio y que la pedorra avenida de tu pueblo, es el circuito de Nuremberg.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo es veneno, nada es veneno, todo depende de la dosis en que se tome. (Anónimo)

Todo en esta vida puede ser objeto de advertencias similares, hasta tal punto que incluso amar y actuar correctamente en exceso puede ser contraproducente.

Unknown dijo...

No hay porque exponerse al alcohol u otras drogas, tu no quieres saber si para ti seran aditivas, pues cuando tengas la respuesta, puede que sea muy tarde!.

Ma. Teresa Rubio

Anónimo dijo...

hola, quería invitarte a que agregues tu blog a www.Argentino.com.ar
es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras
saludos

Diego

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la invitación. Un abrazo y hasta pronto Diego.

Fernando D.

Anónimo dijo...

Muchs gracia María Teresa por tu comentario.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

jajajaja, es buenísimo,con algunos me he reido con ganas... lo guardo para compartirlo con los compañeros de mi grupo... un gran abrazo y felices 24 horas